miércoles, 1 de abril de 2009

convoctoria

La Academia de Filosofía e Historia de la Ideas de la UACM, el Círculo de Estudios Filosóficos Tezonco y el Centro de Estudios En Interpretación y Significación, Convocan al Segundo Coloquio Estudiantil de Filosofía en la UACM


A todos los estudiantes y académicos de cualquier disciplina e institución que estén interesados en exponer algún trabajo o tema que aborde algún problema de corte filosófico, se convoca a participar en el segundo coloquio estudiantil de filosofía.

Los interesados en participar deberán enviar su ponencia completa al siguiente correo: circulofilosoficotezonco@yahoo.com.mx a más tardar el día 30 de abril del 2009.

El dictamen del comité organizador dará respuesta a más tardar el día 15 de mayo de 2009, si este es positivo, la ponencia se clasificará de acuerdo a la temática para designarle mesa de exposición.

Los trabajos deberán tener una extensión de 10 a 15 cuartillas a doble espacio, cada trabajo deberá ir acompañado de una breve síntesis de 10 a 20 renglones.

El coloquio se realizará la segunda semana de junio del 2009 en el plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Se otorgarán constancias de participación a los ponentes.

Más información:

Néstor S.R.nestroyer@yahoo.com.mx Moisés M.B.poderensilencio@hotmail.com

Juan D.T.poderosocaver@yahoo.com.mx Fabián H.C.jfhc_1805@yahoo.com.mx


http://circulodeestudiosfilosoficostezonco.blogspot.com


Comité organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario